biografía

Sadhana Yoga
Sadhana Yoga
Sadhana Yoga
Sadhana Yoga
Sadhana Yoga
Sadhana Yoga

Emma Marín

Senior Teacher de la Asociación Internacional de profesores de yoga Jyotim y certificada como "Maestro Experto" del CSEN (ente de promoción deportiva), reconocido por el CONI (Comité Olímpico Internacional). 
Certificada por yoga Alliance Estados Unidos. 
Creadora del Método Harmonic Yoga. Donde la fluidez se enlaza con con inteligencia, alineamiento y creatividad, haciendo de esta forma de enseñar el flow única y personal a quien la interpreta. 
Gimnasta olímpica y bailarina, empezó a dar clases de yoga en el año 2000. Dentro de su proceso de búsqueda ha tomado clases y seminarios con muchos maestros y profesores. Siguió sus certificaciones de la mano del profesor italiano Renato Turla. La asociación era dirigida en la época, por la destacada Maestra Dona Holleman como presidenta , y  el antes mencionado, en la vice presidencia. 
Obtuvo el título máximo de Senior Teacher en Jyotim Yoga (método de alineamiento desarrollado a partir de las enseñanzas de BKS. Iyengar (maestro de ambos)
En la actualidad, mantiene año a año su práctica de la Mano de José Maria Vigar. Senior Iyengar de gran trayectoria en el mundo, por su forma de enseñar su participación en formación de profesores la formación de profesores en Iyengar yoga. Con esta nueva guía, ha podido continuar indagando en las enseñanzas, no solo de por una técnica impecable, sino por valores humanos que trascienden y crecen desde un profundo conocimiento de la filosofía y de la ciencia del Yoga. 

Actualmente, es directora de la escuela Sadhana Yoga en Santiago, donde imparte clases y forma a profesores de calidad.
Da cursos de especialización y formación en Santiago, Mexico, España, Peru e Italia, compartiendo siempre con pasión y generosidad, lo que ha aprendido y sigue aprendiendo a lo largo de este camino, ciencia y filosofía, llamado, YOGA.

 


Reconoce el yoga como una filosofía de vida.
Capaz de trasformarte, no solo físicamente, sino en las capas más profundas. Aprendiendo a través de la técnica a encontrar un vehículo real de crecimiento íntimo del ser y su relación con la espiritualidad.