CLASES REGULARES

Puedes asistir a todas nuestras clases vía online o presencial. 

Actualmente, las clases presenciales se realizan con capacidad limitada y requieren inscripción previa. Contamos además, con una serie de resguardos para el cuidado mutuo frente al COVID-19. Puedes revisar nuestro protocolo más abajo. 

 ONLINE 

 PRESENCIAL 

Método creado por Emma Marín.

Har­monic es una expe­ri­en­cia, sim­i­lar a un viaje donde la mente des­cansa en la obser­vación de la flu­idez, de su pro­pio movimiento, de su conex­ión con la música con secuen­cias flu­idas y cre­ati­vas.

La cre­ativi­dad es arte y el Har­monic es arte, arte yóguico. Cuando se habla de arte, uno tiene la posibil­i­dad de darle una forma que el otro puede inter­pre­tar.

Es una prác­tica que busca la espon­tanei­dad del cuerpo, la mente y las emo­ciones, cada movimiento se entre­laza de man­era orgánica, de man­era inteligente, pues si bien es flu­ida, no es fuerte, es amable.

La res­piración se guía y se pro­fun­diza.

Al final de la expe­ri­en­cia la sen­sación es de un estado de con­tem­plación med­i­ta­tiva. Har­monic es flu­idez, ele­gan­cia y poesía.

 HARMONIC 

ALINEAMIENTO 

Esta práctica, está enfocada en la correcta realización de las Asanas, a través de la arquitectura de sus líneas de energía, la conciencia anatómica y la ayuda de los elementos,  para alcanzar, potenciar, o destacar dichas acciones.

La clase se construye sobre un objetivo. El uso de los elementos o pros que se escogen, se mantiene durante la práctica, acoplándose en pos de lo propuesto, y desde ahí, gravitando en mini secuencias ordenadas.

Existe movimiento y quietud, con énfasis en los tiempos de permanencia. Cada indicación, se va encadenando con la siguiente, de modo que tanto la preparación, manutención y disolución de la postura actúen unificadamente. 

Buscamos dar luz a la acción, con el fin de crear un diálogo,  que nos lleve a ver los límites más escondidos del cuerpo, de la mente y de nuestras emociones. 

Todos nuestros alumnos de los cursos de formación tienen la opción de venir a practicar presencial. 

Quienes contratan un plan presencial, tienen adicionalmente la posibilidad de unirse a las prácticas online.